domingo, 1 de noviembre de 2015

Siempre estáis



Hoy según los creyentes cristianos católicos , la iglesia celebra lo que ellos denominan la vida eterna ante un dios que a veces es difícil de entender , por las obras que hacen en su nombre , pero ese no es el caso que hoy nos compete.
     
        No estoy de acuerdo con muchas normas que nos impone la sociedad y precisamente este día no comulgo con él. Pues creo que no hace falta que nos recuerden a nuestros difuntos , pues siempre los llevamos presente en nuestro corazón y nuestra mente .

 _ ! Ay de aquel que ose no acordarse! será entonces cuando ese ser , este enterrado y olvidado, mientras tanto convivimos con ellos , les hacemos participe de la vida diaria , y no por ello es que estemos aferrados al pasado , al menos yo no lo veo así.

            Me gusta recordarlos , hablarles , contarles como me siento , y si pongo mucha atención y me concentro hasta oigo como me dan su aliento y su fuerza , para seguir en esta vida luchando y vivirla con ilusión y alegría.

Hoy mi homenaje como todos los días del año es para decirles , que no los olvidamos , que es ley de vida que unos partan antes y otros les sigamos , y allá donde quieran encontrarse nos veremos y al saludarnos comenzáremos  otra nueva vida y esta será  la definitiva , la eterna , la divina y por que no  la que todos en el fondo deseamos ... paz y amor .

PD: A todos los que ya no están pero que seguís con nosotros un fuerte abrazo .

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado