sábado, 20 de febrero de 2016

Orquídea


Hay una flor que dada sus características se asemeja a nuestro amor.

Es tan bonita , colorida y hermosa ,la tan deseada orquídea, que todos esos adjetivos se quedan cortos para nombrar a tan bella flor.

Lo único que nos dista de ella es el precio de la flor , ya que ella es muy cara aunque hay quien la pueden comprar , pero nada tiene que ver con lo que tú y yo disfrutamos nuestro amor, es desinteresado  solo es de nosotros dos.

Comparando nuestro amor a la orquídea , solo he de decir que se parece cuando aquel día de invierno plantamos nuestra primera semilla, desde entonces con sumo cuidado y delicadeza la hemos regado , con mimo , con todas las delicadezas que tan delicada flor se merece para que todos los días florezca y jamás se marchite , por eso cada día juntos , de la mano nos encargamos de regarla , para que siempre este lozana y sana.

Campirela_

3 comentarios:

  1. Son preciosas las orquídeas, y tienes razón, son bastante caras, pero son tan delicadas, tan bellas, que merecen ser compradas para regalar por amor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María como siempre te agradezco de corazón tus comentarios , es cierto las flores son bonitas por naturaleza nos alegran el hogar y con su aroma nos dan su libertad , es como estar en el campo ... aunque las tengamos en un jarrón muakis cielo

    ResponderEliminar
  3. Pretty flower and cute comment on it a cute greeting campirela.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado