miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cosas de la vida


Hoy les quiero contar cosas de la vida , sencillas , agradables , cotidianas al fin y al cabo que es la vida sino un camino a seguir , unas veces andando y otras por qué no en bicicleta.

A lo largo de la vida nos caemos y nos volvemos a levantar de ello algunas veces aprendemos , otras olvidamos y volvemos a caernos, pero eso nos hace humanos y a la vez más fuertes.
He aprendido a jugar bien y sin embargo a perder la partida , eso si siempre con humildad y sin rencor , hay cosas que cuando no pueden ser , es mejor retirarse y seguir.

La vida me enseño que cuando algo no vea justo  el silencio debo romper y seguir las directrices que mi conciencia me dice, aunque no pueda resolver la maldad , el rencor , el odio , al menos intentar apaciguar tanto desaliente , si una sonrisa lo para aunque solo sea un segundo bien habrá merecido la pena.

Cuando la traición llegue a nuestras vidas ( que llegará) hagamos parar el tiempo mirarnos frente al espejo y ver que dentro del daño que nos hayan podido hacer , siempre busquemos la parte positiva ... ya se  que es doloroso , pero más vale perder algo que nos daña que seguir viviendo en una eterno mentira.

No por ello nos volvamos desconfiados  no, nos encerremos dentro de nosotros mismo o en un rincón de una habitación, salgamos a la calle pongámonos el mundo montera y gritemos  a los cuatro vientos ....

                                                                                                                                                                                      Soy el mejor
                  Puedo con esto y más
                  Y se que volveré
                  Con más fuerza
                  Y más amor.

Son cosas de la vida , nunca te rindas , unos días son nublados y otro brilla el sol , pero lo que nunca has dejar es la sonrisa y pensar que tú eres únic@ .

Se tú  mejor amigo , quiérete a ti mismo , porque así aprenderás a querer a los demás , confía en tu instinto y sobre todo aprende a dar amor , solo así hallaras la paz interior .

Campirela_

                                                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                                   
                                                   



5 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, mi querida Campirela, y así debe ser, no rendirnos nunca, ante las adversidades que se nos pongan en la vida, luchemos contra viento y marea.

    Me encantó tu texto, amiga mía.

    Un beso enorme, y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María , por tu amable comentario así es la vida , nos sorprende a cada instante , para bien o para mal solo hay que saber canalizarlo y actuar de manera que salgamos lo menos perjudicad@s .. Un abrazo enorme se agradece tu presencia en este rincón ,muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, mi querida Campirela, y así debe ser, no rendirnos nunca, ante las adversidades que se nos pongan en la vida, luchemos contra viento y marea.

    Me encantó tu texto, amiga mía.

    Un beso enorme, y dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas reflexiones Campirela_ algunas las he puesto en práctica y si, he perdido algunas batallas pero no la guerra, me he tenido que retirar y sufrir, pero siempre consigo levantarme más fuerte para la siguiente batalla de la vida, he aprendido que reír me hace más bien que llorar, aunque una lágrima a tiempo saca cosas que no deben quedarse en el interior, hace mucho aprendí a quererme y aceptarme con todos mis fallos.

    Mil gracias por escribir cosas que hacen pensar y reflexionar, disfruto mucho tus escritos.

    Feliz fin de semana!! Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estos comentarios pues solo pretendo dejar una pequeña muestra de mis pensamientos , al fin y al cabo es la vid misma , la que nos va enseñando en cada momento cual es nuestro destino , aunque siempre podemos mejorar y aprender de los demás .... muchos besos y de veras que tú valores lo que escribo para mi es muy importante , pues como siempre digo yo no soy escritora ni pretendo serlo no es mi objetivo , solo es escribir , plasmar con mejor o peor acierto cosas que me vienen a la cabeza y deseo dejarlas escritas como parte de un momento mio ... gracias con mayúsculas muakkkkkkkkkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado